Un joven vive amenazado por un delincuente al que denunció por un robo

El malviviente había sido detenido por asaltar la vivienda de una anciana, ubicada en Catamarca al 700, Loma Hermosa. Tras quedar en libertad, encontró al nieto de la mujer en la calle y le dio una paliza.

10/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Leonel atraviesa un calvario desde hace casi un mes cuando, conociendo al sujeto que ingresó a la casa de su abuela con fines delictivos, decidió denunciarlo ante la Justicia. La Policía actuó rápidamente y arrestó al sospechoso.

Sin embargo, a los pocos días recuperó la libertad y decidió toma represalias contra el denunciante. En este sentido, el 7 de enero pasado, el delincuente encontró al denunciante en la calle y lo atacó a golpes de puños y patadas.

La víctima contó que el agresor lo siguió hasta la casa y hasta ingresó a la misma para continuar golpeándolo hasta desmayarlo. Cuando despertó estaba internado en el Hospital Carrillo con la cara desfigurada.

El joven volvió a denunciarlo y la Policía volvió a detenerlo, esta vez por pocas horas. Al volver a circular libre por el barrio El Libertador, el temerario sujeto amenazó a Leonel con “entrar a robar otra vez” en la casa de su abuela.

Ahora Leonel vive encerrado y no se anima a salir de su casa por miedo a cruzarse con el violento. Pide que las autoridades actúen para que el agresor deje de amedrentarlo.