Un joven policía se suicidó delante de su expareja y en plena vía pública

El hecho se produjo en la tarde del miércoles en las inmediaciones del Camino de la Ribera y el Acceso Oeste ante la mirada de varios testigos que circulaban por el lugar.

26/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Luego de discutir y de protagonizar una violenta escena con su exnovia en plena calle, Neri Luciano González un agente de 22 años perteneciente a la Seccional 2° de Merlo tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

De acuerdo a lo informado por el sitio Primer Plano, el joven numerario persiguió con su auto a la mujer, también policía pero de la fuerza de seguridad de la Ciudad, y ante la negativa de ella para hablar, se tornó violento.

González, logró que su expareja detenga el auto pero no que baje del mismo para conversar. Entonces tomo su pistola reglamentaria y comenzó a darle golpes a los vidrios del vehículo hasta hacerlos estallar.

Esto hizo que la mujer finalmente baje del auto pero en ese momento ocurrió lo peor: el sujeto se apuntó con su arma en la cabeza y se disparó.

La mujer, en estado de shock, debió ser atendida en el lugar por personal de emergencias, mientras la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, de Merlo, donde finalmente perdió la vida.

El fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, tomó declaración testimonial a la mujer y a varios testigos que observaron la secuencia, y ordenó que se realice la autopsia al cuerpo.