Un joven murió tras ser embestido por un camión

El trágico hecho se produjo en la mañana de este lunes sobre la avenida Mitre entre las calles 7 y 8. La víctima, de 17 años, se dirigía a la escuela.

02/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Cerca de las 7.30 de hoy, el menor salió de su casa en dirección a la Escuela Secundaria Nº 14 “Tristán Achával Rodríguez”. Seis cuadras lo separaban de la institución, ubicada al 1800 de la mencionada avenida, en la que cursaba sus últimos años. Sin embargo, nunca llego.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Perspectiva Sur, todo comenzó cuando, al intentar cruzar y por motivos que son materia de investigación, el joven fue embestido por un camión Mercedes Benz dedicado al transporte de alimentos. Su cuerpo quedó debajo de las ruedas del vehículo. Al arribar, el de emergencias, solo pudo constatar el deceso.

Al lugar también llegaron efectivos de la Comisaría Primera de Berazategui, quienes detuvieron al conductor del camión, un joven de 22 años, acusado en principio de “homicidio culposo”.

Por estas horas, la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 7, junto a las fuerzas de seguridad trabajan en el esclarecimiento del hecho.