Un joven fue asesinado tras resistirse a un robo

La víctima, de 28 años, recibió un balazo en el pecho cuando intentó evitar que tres delincuentes se sustrajeran su camioneta mientras circulaba por la avenida Capitán Giachino y Rosario.

01/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Info Región

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El hombre se movilizaba junto a un amigo cuando fueron interceptados por otra camioneta en la que había al menos tres hombres armados. Los delincuentes se bajaron del rodado y uno de ellos le disparó al joven porque quiso frustrar al asalto, y huyeron sin robar nada.

La víctima, de quien su nombre no trascendió, fue trasladada de urgencia al Hospital Alende de Ingeniero Budge, pero el jefe de guardia del centro de salud, Ignacio Montes de Oca, le indicó a el sitio InfoRegión que “ingresó sin vida” al establecimiento. “Realizamos el tratamiento adecuado y cumplimos con todos los protocolos para reanimarlo pero los resultados fueron negativos”, apuntó.

Por su parte, la policía implementó un rápido operativo cerrojo y detuvo a dos de ellos cuando intentaron ocultarse en el Barrio Santa Catalina. Uno tenía entre sus ropas una pistola Bersa, destacaron los informantes.

La causa está caratulada como “tentativa de robo y homicidio agravado”. Se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.