Un joven fue asesinado tras intimar a un vecino para que dejara de vender droga en el barrio

La víctima tenía 23 años y fue baleado en la cabeza por un sujeto al que señalan como un vendedor de estupefacientes. Sus amigos incendiaron el búnker que presuntamente usaban para comercializar.

08/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El barrio San José de Moreno Norte está atravesado desde hace días por hechos de violencia. El primero de ellos fue el domingo pasado, cuando un joven asesinó a Cristian Ariel Galarza por haberlo acusado de vender droga e intimarlo a que dejara de hacerlo.

Según contaron testigos, el enfrentamiento se produjo en la esquina de las calles Venezuela y Francia, y pese a que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital bonaerense Mariano y Luciano de la Vega, le ocasionó la muerte en el acto.

La seguidilla de violencia continuó al día siguiente, cuando un grupo de amigos de Cristian atacó una vivienda que sería utilizada por un grupo de vendedores de estupefaciente, como forma de vengar el homicidio del joven.

La causa quedó a cargo de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de Luisa Pontecorvo.