Un joven de 16 años fue detenido por el crimen de Juan Gregorio Díaz

El menor fue identificado por el hijo de la víctima, quien resultó herido aquel fatídico día, como el autor material del asesinato del operario de mantenimiento de una clínica privada en Ramos Mejía.

02/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Ilán, nombre que trascendió para identificar al presunto agresor, quedó alojado en un instituto de menores de la ciudad de La Plata a la espera de avances en la investigación. Estaba a cargo de su madre, quien goza de prisión domiciliaria tras ser procesada en una causa de narcotráfico. Su padre está preso por robo.

Hace días, en una rueda de reconocimiento policial. Brian Joel, hijo de Díaz, no dudó y señaló al responsable. El detalle que dio certeza a la víctima, quien vio como ejecutaban a su padre en el suelo para robarle, fueron los ojos claros, iguales a los de quien empuñaba el arma con impunidad y a cara descubierta.

El hecho ocurrió el pasado 7 de junio, en Kiernan y Santa Mónica, Villa Tesei. Díaz circulaba a bordo de su moto junto a su hijo cuando empezó a ser perseguido por otro rodado similar. Al intentar escapar los motochorros dispararon hiriendo a Brian y haciendo que Juan pierda el control.

Luego de caer, los delincuentes alcanzaron a las víctimas ejecutaron al empleado de la Clínica DIM y escaparon con ambas motos.