Un joven asfixió y mató a golpes a su ex novia de 16 años

Ocurrió anoche en el barrio San Carlos. El acusado del femicidio la llevó engañada a la vivienda y una vez adentro la golpeó brutalmente.

30/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un joven de 19 años asfixió y mató a golpes a su ex pareja, una adolescente de 16 años, en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El episodio ocurrió el jueves por la noche, pasadas las 22, en una una vivienda ubicada en Alvear al 1900, del barrio San Carlos, donde vive la abuela del acusado, identificado como Tobías Zuchelli, de 19 años.

Según los investigadores, el joven llevó hasta allí engañada a su ex novia, Emilce Ayala, de 16 años, a quien le dijo que necesitaba conversar para ver su podían recomponer la relación.

El encuentro se produjo en el fondo de la casa de la abuela de Zuchelli, donde el joven comenzó a golpear a la adolescente, primero con los puños y luego con un palo que fue hallado en la escena. De acuerdo a la inspección preliminar de los forenses, la joven aparentemente murió por asfixia manual.

Tras el crimen, el atacante tapó el cuerpo con una frazada y fue hacia la parte delantera de la casa, donde despertó a su abuela que dormía y le dijo que se había mandado "cagada con Emilce". Luego se fue de la casa a pie, mientras que la mujer llamó a la Policía, que logró detener al femicida cuando caminaba por la ruta 3, en dirección a la estación de Isidro Casanova.

Interviene la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Claudio Fornaro.