Un hombre murió aplastado tras la caída de una pared de una obra en construcción

El hecho sucedió en la mañana de este jueves en la calles 12, entre 146 y Lisandro de la Torre, en pleno centro de Berazategui. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Arrué, abogado y presidente de una institución deportiva.

04/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió cuando el frente de una antigua fábrica de pan rallado, en la que actualmente se realizan tareas de demolición, perdiera la verticalidad sobre la vereda en la que en ese mismo instante caminaba Arrúa.

Gracias al rápido accionar, efectivos policiales, personal de Tránsito y de Defensa Civil, que llegaron al lugar, lograron sacarlo de entre los escombros y trasladarlo en ambulancia al hospital Evita Pueblo, donde se hicieron todas las maniobras necesarias para intentar salvar su vida.

El hombre, abogado y dirigente del Club Deportivo Berazategui, no logró sobrevivir a las terribles heridas ocasionadas por el peso de la estructura en la que quedó atrapado. Según trascendió su cuerpo presentaba múltiples fracturas, siendo la más grave la ubicada en la parte del cráneo.

En tanto, en el lugar de la tragedia, personal de la Comisaría 1º de Berazategui, del Municipio y de la Policía Científica, vallaron el sector del derrumbe y comenzaron a realizar las tareas investigativas a fin de determinar las responsabilidades de los que estaban realizando los trabajos de demolición en la obra.