Un hombre mayor a golpeó a una mujer tras acusarla de haberle chocado el auto

Ocurrió el domingo por la tarde en el estacionamiento del supermercado Coto de Morón. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer local y en la Fiscalía N°5.

06/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

“Te lo mereces por feminazi pañuelito verde”. Esas fue la frase que, junto a un rosario de insultos, expresó a los gritos el sujeto, señalado como Osvaldo Pionetti de 71 años, mientras golpeaba a Deborah Olivares Farías frente al encargado del comercio, a la seguridad del lugar y a efectivos que fueron convocados tras un llamado al 911.





Según el relato de la víctima publicado en su cuenta de Facebook, todo comenzó cuando el agresor, vecino de Villa Crespo y dueño de un Ford Facus negro, acusó a la mujer de 28 años de haberle “tocado el auto” en el subsuelo del mencionado hipermercado ubicado en Almirante Brown y La Roche, de la localidad de Morón.

Cuando ambos se bajaron, a pesar de que ninguno de los vehículos presentaba signos de haber colisionado, el hombre comenzó a insultarla y alcanzo a propinarle dos patadas en las costillas y un golpe de puño en la boca, lesiones que fueron constatadas por el Cuerpo Médico Forense de la localidad de Castelar.

“El desquiciado no sólo me golpeó hasta el cansancio, con odio, maldad y una falta total de cordura, sino que también quiso atropellarnos a mí y al gerente de la sucursal cuando quiso irse al ver que habíamos llamado al 911”, continúa el relato.

Finalmente, Olivares contó que el sujeto fue retenido por la seguridad del híper hasta la llegada de efectivos policiales quienes, luego de un rato, liberaron al sujeto y lo dejaron ir.

“Si la misma policía lo dejo libre, irse manejando en las condiciones en las que se fue, mucho no puedo esperar. Pero haré todo lo que sea posible y necesario para que aunque sea todos le conozcan la cara”, expresó la víctima.