Un hombre le arrancó de un mordisco la oreja a otro durante una pelea callejera

Ocurrió en la intersección de Luis Braile y Las Américas. Según trascendió, los sujetos mantenían una enemistad desde hace tiempo, y cuando se cruzaron en la calle se desató la contienda.

19/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Una sangrienta pelea tuvo lugar en Florencio Varela. Los protagonistas fueron dos hombres que se trenzaron a golpes de puño, hasta que uno de ellos, le arrancó la oreja al otro de un mordisco.

Todo ocurrió en la intersección de Luis Braile y Las Américas, donde se cruzaron los dos sujetos. Según informaron fuentes policiales, ambos mantenían una enemistad de varios años y cuando se encontraron comenzaron una discusión que derivó en agresiones físicas.

En un momento del enfrentamiento, uno de los hombres, identificado como Adrián de 34 años, le mordió la oreja a su rival, arrancándole gran parte de la misma. Luego la escupió en el piso ante los gritos y la mirada desconcertada de los vecinos.

Finalmente, el herido fue trasladado al Hospital Mi Pueblo donde se le realizaron las curaciones correspondientes, y confirmaron que estaba fuera de riego.