Un gendarme fue asesinado por su mujer tras una discusión

Ocurrió en una vivienda de la localidad El Talar de Pacheco, donde una mujer asesinó a su marido de dos disparos. Investigan si era víctima de violencia de género.

08/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

La mujer fue detenida e identificada como Mirta Noelia Boifier, de 36, quien esta tarde asesinó a su marido, Alfredo Ruiz, cabo primero de Gendarmería que prestaba servicio en una base de Pompeya.

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle México al 300, en la mencionada localidad del partido de Tigre. Según trascendió, la mujer habría utilizado el arma reglamentaria de su pareja, una Taurus calibre 9 milímetros, y le disparó en dos oportunidades en el abdomen, lo que le produjo la muerte en forma inmediata.

Los vecinos escucharon los disparos y llamaron al 911. La Policía llegó al lugar y detuvo a la mujer bajo el cargo de “homicidio agravado por uso de arma de fuego”.

De acuerdo con el relato de un testigo, se escuchó una discusión entre la pareja antes del trágico episodio por lo que investigan si la mujer era víctima de violencia de género.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

San Isidro

12:25 | Policiales

Cayó el jefe de la barrabrava de Platense