Un fiscal y su familia sufrieron una violenta entradera

Se trata de Sergio Schafer, titular de la UFI Nº 2 de Lanús, quien fue maniatado y golpeado. Los delincuentes, de 22 y 29 años, intentaron escapar por la casa de los vecinos, pero fueron capturados.

08/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Una violenta entradera tuvo lugar en la localidad de Temperley, cuando dos ladrones ingresaron a la casa de un fiscal y tras golpearlo, se llevaron dinero y objetos de valor.

Personal policial del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora que recorría la zona recibió el alerta del 911, luego del llamado de un vecino, y se dirigió al lugar.

Mientras uno de los efectivos tocó timbre otros fueron para el costado lateral de la casa, y fue en ese momento que los delincuentes escaparon por la parte trasera saltando de techo en techo.

Uno de los delincuentes saltó un paredón, luego subió a la parte de arriba de una casa y fue en ese entonces que un vecino de la calle Esquiú lo vio cuando bajaba en su domicilio y salió rápido para avisar a los efectivos que estaban en la calle.

El otro de los malvivientes ingresó a una vivienda, situada en la calle Patricios, y se escondió en el ropero de una habitación, pero fue hallado por un vecino que llamó a los efectivos para detenerlo. "Me van a tener que matar, no me van a llevar", decía el asaltante mientras tiraba patadas y trompadas para evitar ser reducido.

Al final, los policías lo esposaron y lo llevaron al patrullero, donde al momento de realizar la requisa apareció el fiscal Schafer para presenciar la misma. A los delincuentes les incautaron 801 dólares, 5.000 pesos y dos relojes, uno marca Emporio Armani y otro Rolex, y una billetera que en su interior contenía 70 dólares 570 pesos y una tarjeta SUBE a nombre del delincuente.

Interviene la Fiscalía Nº 11 de Lomas de Zamora.