Un fiscal federal pidió suspender los vuelos de Flybondi

Se trata de Franco Picardi, quien solicitó al juez Sergio Torres que evalúe la posibilidad de suspender las operaciones de la compañía, luego de que uno de los aviones tuviera problemas en la provincia de Misiones.

19/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Un revés judicial encendió las alarmas en la empresa Flybondi, que funciona desde el Aeropuerto de El Palomar, luego de que un fiscal pidiera suspender el servicio de la Low Cost.

Franco Picardi presentó una cautelar y sostuvo que la medida sería hasta tanto organismos técnicos evalúen la situación de la empresa en cuanto a si está en condiciones de garantizar la seguridad de los pasajeros.

El pedido corresponde a la investigación iniciada por el fiscal Jorge Di Lello, en el marco de una causa que subyace en el juzgado del juez federal Sergio Torres. Sin embargo, por la feria judicial, será Claudio Bonadio quien deberá decidir en las próximas horas si dar lugar a la cautelar o no.

Esta semana se conoció la noticia de que un avión de la empresa Flybondi no pudo despegar desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, luego de que el piloto decidió cancelar el vuelo porque que la nave rozó su parte trasera con la pista antes de elevarse.





Mientras tanto, hoy el aeropuerto de El Palomar nuevamente debió cancelar su actividad debido a las tormentas, algo que sucedió también ayer por la madrugada y generó el enojo de los pasajeros.