Un efectivo que manejaba un Uber mató a un ladrón

El hecho ocurrió anoche en Lomas del Mirador, cuando un delincuente se hizo pasar por pasajero y al finalizar el viaje, intentó asaltarlo con un arma blanca.

09/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El agente de la Policía Federal de la delegación de Morón, Nicolás Bulacio, de 26 años, vivió una situación particular al ser víctima de un robo a bordo de su vehículo, el cual en sus horas libres utilizaba como chofer de la aplicación Uber.

Todo comenzó cuando Bulacio se acercó hasta la Ruta Nacional N°3 al 1100 -dirección señalada por la aplicación- y subió a un presunto pasajero, identificado como Félix Restaino de 24 años. 

El viaje transcurrió con normalidad hasta que al llegar a destino en la intersección de las calles Salala y Formosa, en Lomas del Mirador, el delincuente sacó un cuchillo y obligó a la víctima a descender del auto.

Al bajarse del rodado, el efectivo disparó contra el ladrón que intentaba escapar a bordo. Una de las balas fue certera e impactó en la nuca de Restaino, quien a los pocos metros perdió el control, frenó su marcha contra una columna y murió dentro del habitáculo.

En el lugar, la Policía secuestró el arma reglamentaria Browning con cargador y 11 cartuchos intactos.