Un efectivo mató a un hombre que se negó a ser identificado

El hecho ocurrió el sábado en la localidad de Morón Sur. El agente, perteneciente a Comando de Patrullas local, fue detenido preventivamente y liberado el domingo, cuando la Justicia determinó que “actuó en legítima defensa”.

18/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando los servidores públicos que se encontraban recorriendo la intersección de las calles Monseñor Haefreingue y General Juan Álvarez de Arenales, en el marco del programa “Calles Seguras”, divisaron a un sujeto que se comportaba de manera sospechosa.

Ante esta situación, lo abordaron para solicitarle su identificación personal, pero este comenzó a correr para escaparse. En ese momento, de acuerdo al relato de las fuerzas, el sospechoso extrajo un arma y comenzó a disparar contra los agentes, que respondieron el ataque.

Luego de un breve intercambio de disparos, el hombre cayó al suelo malherido con un proyectil en el cuello. Al lugar acudió personal del SAME quien constató su deceso.

El policía que intervino en el hecho fue detenido de manera preventiva, hasta que, autoridades de la UFI N° 6 quienes investigan el caso determinaran que el agente “actuó en legítima defensa”.