Un dirigente ya lanzó su candidatura para intendente

Se trata de Ramón Vera, referente del espacio Encuentro Vecinal en Acción, quien encabezó un acto en el que comunicó que participará de la contienda electoral del próximo año para disputarle el lugar a Walter Festa.

29/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El club Defensores de Moreno fue el lugar elegido para el evento que contó con un nutrido grupo de vecinos que se acercaron para apoyar al dirigente Ramón Vera, quien, acompañado de su familia, confirmó su deseo de ser jefe comunal en 2019.

“Hoy estoy aquí porque siento que es el momento de decir basta. Es lo que me dicen mis vecinos, mis familiares, mis compañeros, mis hermanos de la fe. Todos los morenenses queremos que brille el sol en nuestro distrito para vivir un presente mejor”, señaló Vera.

Durante su discurso, el aspirante a la intendencia disparó fuertemente contra el actual jefe comunal, Walter Festa, a quien acusó de “estafar a los vecinos” y apuntó contra los integrantes de su gabinete.

“Lo peor que tiene esta ausencia de gestión ya no es la corrupción donde hay un intendente que gana más de 300 mil pesos por mes. Lo peor es que vivimos con la improvisación de funcionarios que no conocen el territorio, que no saben de la problemática de Moreno”, criticó.

Vera es el primer dirigente que lanza su candidatura en el territorio local, donde el resto de los espacios todavía analiza el armado político para el próximo año, y espera conocer las intenciones del intendente, para hacer los anuncios formales.