Un diputado bonaerense se vistió de Papá Noel para repartir juguetes

Se trata de César Torres, integrante del bloque de Cambiemos en la Legislatura. Llegó al Club Renacer del barrio Los Molinos, en Moreno, para entregar regalos a niños carenciados en el marco de la Navidad.

26/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Noticia 1

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

“María (referente del club) me escribió por Facebook y contó su historia de vida. No lo dudé y arreglamos con Leandro (Coppola) y Giselle (Agostinelli) una visita. Conseguimos donaciones de juguetes, alquilé un traje el jueves y allá fuimos”, relató el legislador.

Respecto a las sensaciones que dejó la iniciativa, Torres expresó su emoción al “ver la sonrisa y la sorpresa en los chicos no tiene precio”. “Lo disfruté como cuando era un pibe y acompañaba a mis papás, vestidos de Papa Noel o Reyes Magos, a repartir juguetes en nuestro barrio, Villa Soladati”, agregó.

Cabe destacar que no es la primera vez que el diputado macrista por la Primera Sección se involucra de lleno junto a los vecinos en las tradicionales fiestas populares. El referente del Pro en Vicente López integra la murga “Los Viciosos de Villa Martelli”, donde deja de lado sus funciones en el recinto para bailar por los distintos barrios de la provincia de Buenos Aires.