Un delincuente mató a un policía en un hospital

Ocurrió en el playón del Hospital Simplemente Evita, ubicado en el barrio Villa Dorrego de González Catán. El efectivo recibió dos disparos en el pecho por parte del agresor que sin mediar palabra lo ultimó. Se trata del octavo uniformado asesinado en el área metropolitana en lo que va del año.

11/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Minuto Uno

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó al menos una hora antes, cuando los asaltantes robaron un negocio ubicado en la localidad de Virrey del Pino. Allí, hirieron a un empleado, sustrajeron la recaudación y huyeron a bordo de un Ranault Megane color azul.

Posteriormente, cuando el subinspector Aníbal Acosta, perteneciente a la Comisaría 2da de Virrey del Pino, se acercó al nosocomio para constatar la salud de la víctima del robo. Al llegar a la explanada, observó que el vehículo buscado estaba estacionado allí y era ocupado por un hombre y una mujer.

Las fuentes del caso indicaron que el efectivo quiso identificar a los sospechosos, pero estos descendieron rápidamente y uno de ellos efectuó dos disparos contra la integridad de Acosta, quien quedó tendido en el piso herido de gravedad.

Inmediatamente, el agresor quiso robarle el arma reglamentaria de Acosta pero efectivos de la Policía Local arribaron al lugar y se originó un enfrentamiento armado. Todo terminó con los agresores detenidos.

Acosta, quien era integrante de la fuerza provincial desde 2005, estaba casado y era padre de tres hijas, fue ingresado de urgencia a la guardia del hospital, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.