Un conductor, que atropelló y mató, aseguró haber confundido a la víctima con una rama

El sujeto, que escapó del lugar sin asistir a la adolescente de 18 años, se entregó al otro día en una comisaría de la zona con ese curioso argumento.

02/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Si bien el hecho se produjo en la madrugada del sábado a la salida de un salón de fiestas, trascendió por estas horas debido a la gravedad de la situación y a la insólita defensa del responsable de la muerte.

Es que el conductor del Chevrolet Astra involucrado declaró haber confundido a Daniela Méndez, a quien embistió y mató ante un centenar de testigos que salían de una celebración, con una rama caída por el temporal.

El hombre en cuestión quedó detenido en la Comisaría 3ra de Florencio Varela y al haberse presentado un día después no pudo ser sometido a las pruebas toxicológicas. “El imputado no frenó y arrastró a la chica por más de 50 metros. Después se dio a la fuga”, detalló a Diario Popular un funcionario judicial cercano a la causa.

La causa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7 de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Roxana Giménez, quien imputó al sujeto por “homicidio en fuga” y solicitó la prisión preventiva.