Un colegio manifestó su preocupación por la instalación del aeropuerto en El Palomar

Las autoridades de la institución le enviaron una carta al intendente municipal, Ramiro Tagliaferro, para obtener respuestas sobre el futuro funcionamiento de la terminal aérea y garantizar la seguridad de los estudiantes y del personal.

10/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El Cactus

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Desde el Colegio Emaús le enviaron un escrito al jefe distrital expresando su preocupación sobre la influencia que tendrá el aeropuerto en el funcionamiento del establecimiento, que se encuentra ubicado a unas pocas cuadras de la Base Aérea.

“Si se quiere iniciar emprendimientos como el que se pretende, el mismo debería insertarse lejos de los centros urbanos; ello por razones de seguridad y de hasta mejor servicio. Sobre exigir este espacio aéreo y territorial atenta a la calidad de vida de la numerosa población circundante”, indicaron los directivos.

Además, cuestionarios la falta de estudio para determinar el “impacto ambiental sobre el Colegio” que tendrá la terminal, teniendo en cuenta que “pareciera que sería de varias compañías de aeronaves de gran porte”.

Acá la carta completa:

El Colegio Emaús manifestó su preocupación por la instalación del aeropuerto en El Palomar by Agencia Sn on Scribd