Un colectivo se prendió fuego mientras estaban los pasajeros dentro

El incidente se produjo en medio del recorrido y, afortunadamente, los usuarios y el conductor de la unidad consiguieron descender a tiempo y ninguno resultó herido.

24/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El episodio fue anticipado por los pasajeros del colectivo perteneciente a la Empresa del Oeste, que comenzaron a sentir olor a quemado y le avisaron al conductor de la unidad. “Nos dijo que no nos hagamos problema, que se trataba de una correa que estaba patinando”, contó una de las pasajeras al portal Oeste Noticias.

El hedor comenzó a ser cada vez más fuerte y mientras estaban llegando a la calle Villegas, comenzaron a ver que salía humo de la parte trasera. Asustados, las personas a bordo pidieron al colectivero que detuviera el vehículo y los dejara descender.

A los pocos segundos y antes de que pudieran bajar, comenzó a salir fuego y el chofer decidió manejar dos cuadras más hasta llegar a un descampado y evitar que el incendio afectara a otros automovilistas.

Los pasajeros y el trabajador consiguieron salir minutos antes de que la unidad se consumiera por completo y debiera llegar una dotación de Bomberos Voluntarios de Hurlingham para controlar la situación.