Un colectivo atropelló a un anciano en Ramos Mejía

El conductor de la línea 406 embistió a un hombre de 90 años, cuando cruzaba por la senda peatonal en la intersección de San Martín y Sarmiento. El anciano fue trasladado a un hospital de la zona, aparentemente, con heridas leves.

23/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió a las 14 horas, cuando el chofer del interno 301, que venía por la calle San Martín, dobló hacia su izquierda para tomar Sarmiento, sin notar que un hombre mayor se encontraba cruzando la calle.

En ese momento, el vehículo embistió al anciano que quedó tendido en el asfalto y fue asistido primero por vecinos de la zona, que le acercaron agua e incluso un paraguas para refugiarlo del sol, debido a la alta temperatura que azotaba en esas horas de la tarde.

“Los colectivos doblan acá a una velocidad más elevada de lo que deberían, y el hombre estaba cruzando por la senda peatonal. Por suerte, a pesar de su edad, está bien, consiente. Nosotros lo conocemos porque es del barrio”, contó una comerciante de la cuadra a SN Online.

El conductor del colectivo quedó a disposición de los efectivos de la Comisaría 2da de Ramos Mejía que se presentaron en el lugar, mientras que el anciano fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, aparentemente, sin heridas de gravedad.