Un colectivero quedó internado tras una feroz golpiza

El trabajador está siendo atendido en un centro de salud de la localidad de Adrogué. Se encuentra en estado delicado con fractura de cráneo y varios cortes en el rostro, por los que recibió una decena de puntos de sutura.

01/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió cuando la unidad de la línea 500, que conducía Franco Almirón, y un auto en el que viajaban dos hombres y una mujer embarazada chocaron en la intersección de Florida y Tres de Febrero.

En ese momento, uno de los sujetos se bajó del vehículo involucrado y, a pesar de que llevaban a la mujer de urgencia al hospital, comenzó una discusión hasta terminar golpeándolo ferozmente.

Según contó Valeria, esposa de Almirón, la gresca comenzó mientras el agresor esperaba a la grúa de asistencia. “Apareció este hombre, que es el hermano del conductor y esposo de la joven embarazada, y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, agregó.

Tras la brutal agresión, Almirón fue llevado a un nosocomio de la localidad de Adrogué, donde quedó internado en estado delicado. Presenta una fractura de cráneo y varios cortes en el rostro.

Valeria informó además que el agresor “fue detenido” en el lugar del hecho, pero poco después fue liberado.