Un club de futsal sufrió el robo de sus camisetas y pide ayuda para recuperarlas

El hecho se produjo en la noche del sábado cuando ladrones le forzaron la puerta del auto a uno de los entrenadores y jugadores de primera división del Club Nolting de Ciudadela.

06/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El robo ocurrió cuando el vehículo de Dalmiro Martín estaba estacionado en la intersección de las calles Pizzurno y Colón. Los ladrones violaron la cerradura de su auto y le robaron sus pertenencias, entre ellas un bolso negro que contenía la equipación.

“Son camisetas que se compraron con el esfuerzo y colaboración de mucha gente, como se hace habitualmente en los clubes de barrio. Pedimos a todos nuestros seguidores, cualquier dato que tengan sobre las mismas”, expresaron desde la cuenta de Facebook de la actividad.





La esperanza que tienen jugadores y cuerpo técnico es que las mismas aparezcan publicadas en alguna página de ventas por Internet. En ese caso pidieron que se comuniquen de inmediato a través de las redes sociales del club.

Otro caso similar

Hace una semana, en la localidad de San Justo, delincuentes armados asaltaron a las coordinadoras del club de futsal femenino EFFAR a la salida de un entrenamiento.

En esa ocasión, no solo se llevaron las camisetas, sino también todo el material deportivo con el que cientos de chicas de todas las edades entrenan a diario.