Un club barrial sueña con conseguir las camisetas de fútbol para sus jugadores

Los chicos pertenecen a la categoría 2008-2009 y desde hace algunos meses entrenan en el barrio La Cárcova. Ahora, esperan que la solidaridad de la comunidad de la zona les permita acceder a sus anheladas camisetas.

17/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Con sólo 9 y 10 años, los chicos del Centro Deportivo San Juan Bosco, en el barrio La Cárcova, encontraron en el club una forma de alejarse de los conflictos que atraviesa su barrio y de transitar sus primeros pasos en el ambiente del fútbol.

Según contó el referente barrial, Marcelo, a SN Online, decidieron armar dos equipos de 11 jugadores para empezar a entrenar y, sobretodo, para poder sacarlos de las calles. “Los chicos, pese a toda la conflictividad, a todas las carencias y a todo lo que les pasa en el barrio, han optado por el deporte”, remarcó.

En su búsqueda por profesionalizarse cada vez más, los jóvenes futbolistas se chocaron con la imposibilidad de comprar las 22 camisetas que necesitan para poder competir. Por eso, decidieron apelar al apoyo de sus vecinos para tratar de conseguirlas.

“Están pidiendo las camisetas para los 11 de cada equipo y así poder ayudarlos a seguir”, indicó el referente.

Quienes quieran colaborar con los chicos del Centro Deportivo podrán comunicarse con su técnico, Diego, al 11 3129 7128.