Un camión de caudales chocó y dos hombres se robaron el dinero

La Policía logró detenerlos y recuperar los bolsos con 200 mil pesos del camión que fue embestido el martes pasado por un tren en inmediaciones del paso a nivel de la calle Balbín.

16/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

Dos hermanos fueron detenidos en las últimas horas, luego de haberse robado el dinero de un camión de caudales de la empresa MACO, que había sufrido un siniestro en San Miguel.

La secuencia quedó registrada en las diversas cámaras de seguridad de la zona, en la que se ve cómo un hombre, aprovechando el tumulto, se lleva un bolso con dinero del vehículo y escapa por una galería de un comercio cercano. Mientras tanto, su cómplice hacía lo mismo con otro bolso.

La Policía descubrió que se trataba de dos hermanos, Juan Domingo y Néstor Manuel Benítez. Tras obtener este dato, allanaron el domicilio de uno de ellos en el distrito de José C. Paz, y luego siguieron a un Peugeot Boxer, con el cual habían escapado, logrando, finalmente, dar con su paradero.

Según confirmó el portal LaNoticia1, los bolsos se encontraban escondidos en el baño de la vivienda, donde se realizó el operativo.

Interviene la fiscal Lorena Karpovich de la UFI 21 de Malvinas Argentinas.