Un bombero resultó herido en un incendio y perdió su trabajo

Se trata de Daniel Aguirre, integrante de Cuartel de Bomberos Voluntarios de Virrey del Pino, quien, en enero, sufrió una caída que le provocó siete fracturas. Por ese motivo, se quedó sin empleo y ahora sus compañeros organizan un evento para ayudarlo.

22/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Arriesgan su vida, salvan personas y no cobran un salario por ello. Los bomberos voluntarios viven una realidad a pulmón, y de esa misma forma desde el Destacamento Nº 5 de Virrey del Pino se plantearon ayudar a un compañero que se quedó sin trabajo.

Es que en el mes de enero, Daniel Aguirre, integrante de ese cuerpo, asistió a un incendio de pastizales en el kilómetro 36 de la Ruta 3, donde corrían peligro las viviendas linderas. En medio del operativo, cayó más de tres metros, lo que le produjo siete fracturas.

Como resultado, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de su brazo y tiene varios meses de rehabilitación. Ante esto, fue despedido de su trabajo formal y ahora se encuentra sin empleo.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Virrey del Pino contaron a SN Online, que, ante la difícil situación que atraviesa su compañero, decidieron organizar un evento solidario el 10 de marzo en la sede ubicada en California 8182.

“Tiene una familia y la idea de esto es juntar plata para poder ayudarlo en estas circunstancias. Todos nosotros tenemos otros trabajos además de éste para poder mantenernos, y perderlo es una situación muy triste”, señalaron.

Las entradas, de 150 pesos, incluyen pizza libre y bebida, y solo se consiguen de manera anticipada al 1567266113. Ese día no se vendarán en la puerta. Cabe destacar que los menores de seis años no abonan entrada.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Florencio Varela

08:15 | Sociedad

Tractorazo terminó con un funcionario herido