Un barrendero le practicó RCP a un motociclista y le salvó la vida

El hecho ocurrió luego de que el conductor sufriera un accidente tras trabar las ruedas de su vehículo en una “loma de burro” en las calles Doctor José María Rosa y Camarero, en la localidad de Villa Fiorito.

01/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando la víctima, perdió la vertical y cayó en el asfalto luego de volar varios metros. Por si fuera poco, la motocicleta se le cayó encima, provocándole graves heridas y la pérdida de conocimiento.

En ese momento, Carlos Graves, un estudiante de enfermería que trabaja como barrendero para el Municipio, se acercó al lugar y al ver que el joven conductor no reaccionaba decidió realizarle Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

De acuerdo al testimonio del trabajador al sitio La Unión, el muchacho accidentado perdió tres veces el pulso y decidió reanimarlo hasta que logró que expulse de su boca la sangre que lo estaba ahogando.

Luego, el joven fue llevado por la ambulancia al Hospital Fiorito, dónde se encuentra internado en estado reservado debido a que sufrió un traumatismo de cráneo producto del golpe con el asfalto.