
Un barrendero le practicó RCP a un motociclista y le salvó la vida
El hecho ocurrió luego de que el conductor sufriera un accidente tras trabar las ruedas de su vehÃculo en una “loma de burro†en las calles Doctor José MarÃa Rosa y Camarero, en la localidad de Villa Fiorito.
Todo comenzó cuando la víctima, perdió la vertical y cayó en el asfalto luego de volar varios metros. Por si fuera poco, la motocicleta se le cayó encima, provocándole graves heridas y la pérdida de conocimiento.
En ese momento, Carlos Graves, un estudiante de enfermería que trabaja como barrendero para el Municipio, se acercó al lugar y al ver que el joven conductor no reaccionaba decidió realizarle Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
De acuerdo al testimonio del trabajador al sitio La Unión, el muchacho accidentado perdió tres veces el pulso y decidió reanimarlo hasta que logró que expulse de su boca la sangre que lo estaba ahogando.
Luego, el joven fue llevado por la ambulancia al Hospital Fiorito, dónde se encuentra internado en estado reservado debido a que sufrió un traumatismo de cráneo producto del golpe con el asfalto.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
10:17 | Sociedad

Salud: la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión se aplicará a los 18 meses desde 2026
08:18 | Sociedad

Avanza la reforma de la estación Morón y la construcción de puentes en Haedo
20:16 | Sociedad
