Un automovilista cayó dentro de una obra de agua y dejó su vehículo abandonado

El auto tiene una deuda de casi 30 mil pesos por infracciones de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires y su dueño todavía no fue localizado.

11/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El incidente se produjo en la madrugada del lunes en la esquina de la avenida San Martín y Don Bosco, donde desde hace algunas semanas se están ejecutando una serie de obras por parte de la empresa de agua AySA.

El episodio fue advertido recién durante la mañana de ese día, cuando los vecinos se despertaron y se encontraron con un Chevrolet Corsa gris semi enterrado en una de las zanjas que habían cavado.

El personal de la Comisaría Nº2 de Bernal fue el encargado de sacar el rodado, pero todavía no pudieron identificar al propietario ni determinar si se encontraba con algún acompañante al momento del hecho, según indicaron desde Periódico Bernales.

Hasta el momento, los únicos datos que se conocen del Corsa es que posee infracciones en la Ciudad por casi 30 mil pesos por evadir peajes, mal estacionamiento, circular con patentes alteradas y por exceso de velocidad.