Ultimaron a un delincuente que acribilló a un policía y asesinó a un vecino en un robo

Se trata de Bruno González, un hombre de 30 años, que había recuperado la libertad hace semanas luego de estar detenido por venta de estupefacientes, abuso de armas, resistencia a la autoridad y tentativa de homicidio.

09/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Los hechos se encadenan de manera sangrienta. Todo comenzó ayer cuando efectivos de la Policía de la localidad de Ingeniero Budge advirtieron la actitud sospechosa de un masculino, que resultó ser González y que, ante la voz de alto, comenzó a disparar contra el móvil policial. En ese ataque hirió de ocho disparos a uno de los agentes – quien se encuentra peleando internado peleando por su vida – y luego escapó.

A partir de allí, comenzó una búsqueda urgente para dar con el peligroso delincuente, que derivó en una serie de allanamientos, sin éxito, en distintas viviendas en la misma localidad del partido de Lomas de Zamora.

En paralelo, las fuerzas de seguridad fueron alertadas por el robo de una camioneta Renault Kangoo en las inmediaciones de donde se había producido el tiroteo previo, realizado con un arma de fuego y en la que resultó muerto el propietario de la misma.

La alarma derivó en una violenta persecución que culminó en otro enfrentamiento a partir del cual el González fue abatido.