Trezza pidió por la renovación del peronismo

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Ramiro Trezza, reclamó una “verdadera renovación” del movimiento justicialista, durante el cierre de las actividades que conformaron la "Semana de Rucci", al cumplirse 43 años del asesinato del dirigente gremial.

27/09/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

“El peronismo necesita una verdadera renovación, pero no tenemos que confundir renovación con una franja etaria. Tenemos que trabajar por una actualización de la doctrina justicialista en defensa del modelo que soñaron Perón y Evita en favor de los más humildes”, expresó Trezza.

Asimismo, el excandidato a intendente convocó a “todos los sectores de justicialismo a trabajar en resguardo de lo más desposeídos”, y al referirse a los rumores de acercamiento con sectores del PJ, afirmó que “me agradaría cualquier acuerdo que haga mi conductor Sergio Massa, con cualquier espacio".

Trezza efectuó declaraciones durante la última jornada del homenaje que brindó el Frente Renovador local en forma conjunta con la Agrupación Felipe Vallese al sindicalista asesinado el 25 de septiembre de 1973.

La Semana de Rucci se realizó desde el lunes 19 al domingo 25 de septiembre con diversas actividades en el distrito de Lomas de Zamora y contó con la participación del escritor y politólogo Julio Bárbaro, el senador bonaerense Fernando Carballo y el referente de la Juventud Sindical, Cristian Oliva, entre otros referentes peronistas de la región.

En el marco de los homenajes, Trezza encabezó el pasado jueves la inauguración de un busto con la figura de Rucci y el Pasaje que también lleva su nombre en Temperley como corolario de un proyecto impulsado por el líder de la bancada del Frente Renovador en el Concejo Deliberante local.

“Es un sueño cumplido y un deseo que se hizo realidad gracias al apoyo de los concejales que acompañaron mi iniciativa. Fue una jornada de mucha alegría y una satisfacción personal enorme que forma parte del homenaje permanente para quien fue el mejor dirigente sindical de la historia de nuestro país”, concluyó.