Tres presos escaparon de la alcaidía de José León Suárez

Los delincuentes lograron limar los barrotes de la ventana de la celda y se dieron a la fuga con la ayuda de otra persona que los esperaba afuera. Dos de los prófugos están acusados de homicidio agravado.

18/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

Tres presos que estaban detenidos en la Alcaidía Departamental de General San Martín, en la localidad de José León Suárez, se escaparon en la madrugada del domingo y son intensamente buscados.

Los delincuentes fueron identificados como Elias David Lencina Ledesma (detenido por homicidio agravado), Horacio Antonio Jaramillo Rojas (detenido por robo agravado y homicidio agravado) y Eduardo Daniel Anistelli Arasco (detenido por robo califico por uso de arma de fuego).

Las autoridades sospechan que los prófugos fueron asistidos por un cómplice que los esperó en un auto sobre sobre el Camino del Buen Ayre, ubicado a pocos metros del edificio.

Por último, fuentes policiales señalaron que un cuarto recluso fue sorprendido con medio cuerpo afuera en la ventana del calabozo en plena fuga, y logró ser recapturado.