Tres heridos por la caída de un panel de madera en un colegio de Paso del Rey

El hecho se produjo el miércoles en la Escuela Secundaria Nº 36. Las víctimas fueron asistidas por una unidad del servicio de emergencias 107.

05/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando un grupo de profesores, que estaban recibiendo tarea de los estudiantes y atendiendo consultas de los padres, escucharon un ruido fuerte que provenía de la galería del establecimiento.

Al dirigirse al lugar encontraron que se había caído un panel de madera que separa el sector del espacio en el que están realizando obras, y había aplastado a tres personas.

El incidente produjo heridas en el director del colegio, una secretaria y una preceptora. Estas últimas dos, debieron ser asistidas y trasladadas a un nosocomio cercano, en tanto el directivo solo recibió curaciones en el lugar.

Las autoridades informaron sobre lo ocurrido a la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, que envió al inspector Ariel López para que realizara una inspección ocular y redactara el acta de lo ocurrido.

Al mismo tiempo, se hizo presente el responsable de la empresa SEYMA, que luego de hablar con el director cuestionó lo ocurrido y se fue sin firmar las actas. Su actitud provocó indignación en algunos docentes.

En cuanto a las pacientes trasladadas, una de ellas -la preceptora- quedó internada en observación en la clínica de la ART, mientras que la secretaria tuvo que ser enyesada tras una fractura.