Tres días de duelo por el trágico viaje de egresados de alumnos de una escuela de Benavídez

Fue decretado por el jefe comunal para “acompañar el dolor de los afectados”. Dolor y pesar en la comunidad local tras el fallecimiento de dos chicas.

29/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

La tragedia de los alumnos de una escuela de Benavídez, que dejó su saldo de dos chicas fallecidas y varios heridos tras volcar un micro en la Ruta 2 a la altura del partido de Lezama, conmovió a toda la comunidad del municipio de Tigre, motivo por el cual el intendente, Julio Zamora, decretó tres días de duelo.

“Vamos a permanecer junto a las familias y la comunidad educativa de la escuela, brindándoles asistencia en todo lo que necesiten”, expresó el jefe comunal de Tigre en su cuenta de Twitter.

El jueves por la mañana, alrededor de las 6.30, un micro que trasladaba a 43 niños y diez mayores perdió el control y volcó en la Ruta 2, a la altura del partido de Lezama, provocando la muerte de dos alumnas (de 11 y 12 años) y más de una decena de heridos, algunos de ellos de suma gravedad.

Este trágico accidente, que enlutó a todo Tigre, generó la decisión de Zamora de decretar los tres días de duelo, quien manifestó: “Estamos trabajando en forma conjunta con el gobierno de la provincia de Buenos Aires para coordinar el traslado de los familiares a los hospitales donde permanecen los heridos”.