Tres detenidos por el crimen de Abel Espósito

Dos de ellos son hermanos y figuran como empleados de la municipalidad de Avellaneda. En tanto, el tercero lleva el apodo de “Serrucho”. Los tres tienen antecedentes penales y están acusados de torturar y asesinar al empresario del rubro de la curtiembre.

11/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Las detenciones se realizaron en el marco de varios procedimientos realizados en las localidades de Villa Corina, Villa Dominico, Avellaneda y Lanús. Allí, se secuestraron dos armas, vestimentas y otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a los avances en la investigación, la víctima fue sorprendida cuando entró por el garaje de su chalet, ubicado en la calle Avellaneda al 100, tras regresar de sus vacaciones en Uruguay.

Aunque el móvil del crimen aún continúa siendo una incógnita, ya que, si bien los delincuentes se llevaron un botín, fuentes policiales determinaron que “en la vivienda había dinero en efectivo y objetos de mucho valor que no se llevaron”.

El empresario, cuya familia tiene una histórica curtiembre en Sarandí, fue ahorcado en el baño de su casa luego de ser torturado por varias horas por malvivientes que actuaron con una saña inusual.

Interviene la Fiscalía N° 2 de Quilmes, quien continúa en la búsqueda de otros dos sospechosos.