Valenzuela y Ghi caminaron por El Palomar y planificaron mejoras en su zona limítrofe

Los intendentes de Tres de Febrero y Morón estuvieron en la zona aledaña a la estación del Ferrocarril San Martín, que conecta a los dos municipios, para reafirmar el trabajo en conjunto y el compromiso de la puesta en valor del lugar

02/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y de Morón, Lucas Ghi, recorrieron junto al responsable de la línea San Martín de trenes, Luciano Haas, la zona de la estación El Palomar que une a los dos partidos. Una vez más, los jefes comunales decidieron coordinar sus trabajos para desarrollar un proyecto de espacio público y urbanístico para poner en valor esta localidad tan icónica para ambos municipios.

“La mejor manera de transformar la vida de nuestra comunidad es con un trabajo en equipo, en el que las diferencias partidarias queden en segundo plano”, explicó Valenzuela y agregó que “acá hay dos intendentes dispuestos a trabajar con la nación para mejorar las zonas limítrofes y potenciar el desarrollo comercial en los alrededores de la estación”.

Las obras de infraestructura implicarán la mejora de los accesos y los espacios públicos existentes. Además, estas acciones responden a un reclamo por parte de los vecinos de la zona por mantener en condiciones Ciudad Jardín en Tres de Febrero y El Palomar en Morón, siempre conservando la identidad propia de cada barrio.

“Nuestra responsabilidad es articular esfuerzos entre gobiernos locales y, en este caso, el nacional para mejorar permanentemente los espacios para nuestros vecinos y vecinas”, aseguró Ghi. “Celebro la decisión de unirnos para planificar acciones compartidas, que vayan en la dirección que nuestro pueblo está pidiendo y, con esa vocación de trabajo mancomunado, poder sostenerlas en el tiempo”, cerró.

Esta no es la primera iniciativa en conjunto de la que son parte Morón y Tres de Febrero. Anteriormente, los intendentes Valenzuela y Ghi, junto a Juan Zabaleta de Hurlingham, estuvieron presentes en la intersección que conecta a los tres municipios, sobre la Avenida Márquez (Ruta Provincial N°4) y conocida como la “triple frontera”, para su puesta en valor con una limpieza en profundidad.