Una mujer fue encontrada muerta en una casa de Fuerte Apache

La Policía llegó al lugar tras recibir un aviso del novio de la fallecida, que terminó siendo detenido. Investigan las causas del deceso.

11/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Una mujer fue hallada sin vida en una vivienda del Barrio Ejército de los Andes, partido de Tres de Febrero. El fiscal de turno ordenó la detención del novio de la fallecida, quien había dado aviso a la Policía.

El hallazgo se produjo en un departamento del Monoblock 10 del barrio conocido popularmente como Fuerte Apache. Según se informó, la mujer, que fue identificada como Perla Zamudio, fue encontrada sin vida en el piso de la habitación, y no presentaba heridas ni contusiones que fueran observadas a simple vista.

Del caso tomo intervención el fiscal de turno, Federico Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín, quien, tras presentarse en el lugar, caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte” y ordenó la inmediata detención de la pareja de la mujer, Eduardo Carrizo, hasta tanto se realice la autopsia al cuerpo. Investigaban si se trató de un femicidio.

En declaraciones a Telam, investigadores señalaron que se trata de “un hecho confuso”. “En principio, ella no tiene lesiones defensivas y él tampoco presenta signos que apunten a una pelea”, agregaron. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso.