Secuestraron a una mujer la mantuvieron cautiva mientras cometían otros robos

El hecho comenzó en Caseros. Con la víctima a bordo los delincuentes cometieron ilícitos en San Martín y Vicente López. Finalmente, la liberaron en Pablo Podestá.

16/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La pesadilla de la docente Elsa Susana Abraham, de 65 años, comenzó en el cruce de las calles Fischetti y Julio Perdiguero, cuando fue sorprendida por delincuentes mientras subía a su vehículo, un Toyota Corola blanco.

La víctima fue obligada a subir en la parte trasera y los delincuentes tomaron el control del auto. Al tiempo que dos sujetos les pedían las pertenencias a la mujer -su celular y 800 pesos que tenía en la billetera-, el sujeto que conducía se dirigía hacia distritos vecinos para continuar robando.

Según relató Abraham, con ella a bordo los ladrones les robaron a otras dos personas que circulaban por las calles de San Marín y Vicente López

Luego de cuatro horas de permanecer cautiva, la docente fue liberada sin pedir ningún rescate en Presidente Perón y 1° de Mayo, de la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero. Allí fue auxiliada por un vecino que llamó a la policía.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría de Remedios de Escalada y de la Fiscalía N°6 de San Martín, que solicitaron las filmaciones de cámaras municipales y privadas con el fin de identificar a los delincuentes.