Se viene una nueva edición de la Experiencia Joven 3F

Se trata de un programa de pasantías remuneradas para jóvenes de entre 19 a 25 años que busquen tener su primera experiencia laboral dentro de la Municipalidad.

17/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La cuarta edición del programa Experiencia Jóven 3F ofrece pasantías remuneradas a jóvenes estudiantes de Tres de Febrero y la oportunidad de capacitarse en diferentes áreas de la Municipalidad. 

Para inscribirse, es necesario que los interesados conozcan las bases y condiciones, completen el formulario electrónico y envíen el currículum vitae a promocionsocial@tresdefebrero.gov.ar. 

Las pasantías a cubrir son 25 y los requisitos excluyentes son tener entre 19 y 25 años, vivir en Tres de Febrero y ser estudiante de las siguientes carreras universitarias o terciarias: Abogacía, Contaduría, Administración Pública, Administración de Empresas, Economía, Profesorado de Educación Física, Trabajo Social, Psicología, Psicología Social, Recursos Humanos, Nutrición, Diseño Gráfico, Psicopedagogía, Comunicación Social, Ciencias Políticas, Ingeniería en Informática, Arquitectura, Urbanismo, Gestión Cultural, Ciencias ambientales, Ingeniería Industrial, Psicomotricidad y Seguridad e Higiene.