Repudian el incendio “intencional” del Hospital Veterinario Móvil

La camioneta con el tráiler estaba estacionada en el playón de Antropozoonosis cuando ardió en llamas. La Policía busca a los responsables. No hubo heridos.

30/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero denunció y repudió que el Hospital Veterinario Móvil fue incendiado intencionalmente, cuando estaba estacionado en el playón de Antropozoonosis, en Villa Raffo. Por el hecho no hubo heridos, mientras que la Policía investiga y busca responsables del incendio. 

“La denuncia ya fue radicada en la Comisaría de Santos Lugares y la policía ya está en busca de los responsables”, expresaron las autoridades municipales.

Respecto al hecho, detallaron: “Cerca de la una de la madrugada, la camioneta ‘Iveco Daily’ comenzó a incendiarse hasta la llegada de los bomberos que apagaron las llamas que consumieron el vehículo casi en su totalidad”.

El Hospital Veterinario empezó a funcionar en agosto de 2017 con el objetivo de vacunar, atender y esterilizar quirúrgicamente a perros y gatos de manera gratuita. En 2019 pasó al menos tres veces por cada localidad del distrito para atender a cerca de 15 mil mascotas.

El martes prestó su último servicio en Ciudadela Sur y ya tenía diagramado el calendario de febrero que quedó, momentáneamente, suspendido.