"Mi primer compromiso es con los vecinos de Tres de Febrero", aseguró Valenzuela en la apertura de las sesiones

El jefe comunal detalló los principales objetivos para 2020 y su voluntad de trabajar en conjunto con el Gobierno nacional y provincial para seguir con la transformación del municipio.

03/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró el 46° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante ante concejales, autoridades municipales y vecinos. En su discurso, hizo un repaso sobre lo hecho en su primera gestión y se pronunció sobre lo que se viene en su segundo mandado

"Como dirigente político me van a encontrar trabajando para que Cambiemos mejore y sea alternativa de poder en Nación y Provincia, pero como intendente, por respeto a cada uno de los vecinos y vecinas de Tres de Febrero, me van a encontrar siempre con la voluntad de trabajar con el Presidente y el Gobernador para que nos vaya bien a todos", dijo en el inicio de su discurso. En ese sentido, aseguró que su "primer compromiso es con todos los vecinos de Tres de Febrero".

Valenzuela resumió los logros de su primer mandato y comentó detalles del Plan de 100 días que puso en marcha el municipio hasta que se apruebe el Presupuesto 2020, con el objetivo de "seguir profundizando las transformaciones en cada barrio con obra pública permanente". Habló de renovación en las plazas, recambio luminarias LED y repavimentación.

Además, el jefe comunal celebró que Tres de Febrero haya sido uno de los primeros municipios en llegar al 100 por ciento de hogares con agua potable y anunció que en los próximos años se dará el mismo paso en la red cloacal y en luminarias LED.

También, adelantó los ejes que caracterizarán a su gobierno en estos cuatro años: generación de empleo, apoyo a las PyMEs, cuidado del medio ambiente, igualdad de género y la puesta en marcha del nuevo Código de Ordenamiento Urbano.

Por último, convocó una Mesa Estratégica Participativa con representantes de la comunidad, el Estado, la sociedad civil e instituciones para trabajar en equipo. "Entre todos, podemos planificar con más fuerza hacia el futuro», concluyó.