“Estamos cumpliendo una promesa", dijo Valenzuela sobre el inicio de obras en dos plazas de Ciudadela Sur

Los espacios verdes estàn ubicados sobre la calle Ramón Lista y contarán con instalación de luces LED, nuevo mobiliario, juegos infantiles y sectores para hacer ejercicios.

14/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, acompañó el comienzo de las obras de renovación y remodelación de dos plazas de la calle Ramón Lista, que contarán con instalación de luces LED, nuevo mobiliario, juegos infantiles y sectores para hacer ejercicios.

Al respecto, el jefe comunal comentó: “Estamos cumpliendo una promesa que le hicimos a Ciudadela Sur hace un tiempo, estamos retomando las obras que sirven para transformar los barrios. Hace un tiempo nos acercamos a la plaza, los vecinos nos contaron que quieren usarla positivamente en términos de familia y deporte”.

“La obra tiene en cuenta la opinión de los vecinos: más iluminación, mejor espacio público, más control desde el punto de vista de la seguridad”, detalló Valenzuela. 

Asimismo, informaron que como una de las plazas no lleva nombre, invitan a los vecinos a proponer distintas ideas para que la decisión sea tomada entre todos. Para ello, los ciudadanos deben ingresar al siguiente link: https://bit.ly/UnNombreParaLaPlaza.

“Lo que queremos es que la familia utilice positivamente el espacio, una de ellas no tiene nombre, así que lo que vamos a hacer es un proceso participativo con los vecinos. Vamos a recibir propuestas de nombres para que se pueda elegir un nombre que represente al barrio para esta plaza”, explicó el intendente.