El municipio expresó su pesar por la muerte de un vecino en el CEDEM 1 de Caseros

Tenía 47 años y tratan de establecer las causas de su fallecimiento. El municipio expresó sus condolencias.

06/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Un hombre de 47 años falleció, durante la tarde del domingo, en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (CEDEM1) de Caseros. Según se informó, el vecino cayó a una de las piletas que son utilizadas por la temporada de verano municipal y se intenta establecer las causas que provocaron el deceso.

“La Municipalidad de Tres de Febrero lamenta informar que en el día de hoy falleció un vecino de 47 años en el predio del Cedem 1 de Caseros, donde se desarrolla la temporada de verano”, expresó a través de un comunicado el Municipio.

Asimismo, informaron que “sucedió aproximadamente a las 15” del domingo, momento en que “estaban presentes empleados municipales, el cuerpo de guardavidas y el servicio médico del complejo, quienes dieron intervención rápida al SAME que arribó al lugar de inmediato y procedió con el correspondiente traslado del paciente”.

“Se implementaron todos los protocolos de emergencia con los instrumentos de primeros auxilios y de asistencia. La Municipalidad expresa su dolor y las condolencias a su familia y allegados”, agregaron.