El Estado en tu Barrio llega a Morón Sur

Será desde el martes 3 hasta el viernes 6 de septiembre en Avellaneda y Los Olivos. Allí, los vecinos podrán realizar cerca de sus casas trámites a nivel municipal, provincial y nacional.

30/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El programa El Estado en tu Barrio recorre Morón para que los vecinos puedan realizar de manera gratuita trámites municipales, provinciales y nacionales. Los stands estarán desde el martes 3 hasta el viernes 6 de septiembre en Avellaneda y Los Olivos, Morón Sur, de 9 a 14.

Al igual que en cada oportunidad, las familias tendrán la posibilidad de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También, se podrán hacer DNI, partidas de nacimiento, y se podrá obtener la tarjeta SUBE.

Durante la jornada, los vecinos podrán recibir asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Agencia Nacional de Discapacidad, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.

Por otra parte, el Gobierno de Morón por medio del equipo de Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, ofrecerá atención relacionada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, mientras que el stand del Vivero Municipal repartirá árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.