Comenzaron las obras en el CEDEM 1

El intendente recorrió el centro deportivo para ver cómo avanza el proyecto para reformar los sectores existentes y crear nuevos espacios dentro del establecimiento.

04/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente, Diego Valenzuela, visitó las instalaciones del CEDEM 1 (Alberdi 5524, Caseros) para conocer el avance de las obras que componen el proyecto presentado en agosto para renovar el establecimiento y crear nuevos espacios para la comunidad.

"Esta transformación es una respuesta a la necesidad de remodelación de aquellos sectores que se encuentran en estado de deterioro, como los accesos al predio, los vestuarios, los baños y las veredas", comentó Valenzuela. 

"Esto permitirá mejorar la experiencia de todos los deportistas que entrenan en nuestro centro deportivo y, además, será un incentivo para que más familias se acerquen a disfrutar de las diferentes actividades", agregó.

El plan de obras también incluye la remodelación del sector de quinchos y parrillas y los espacios cercanos a la pileta. También se crearán nuevas áreas, como un parque lineal de senderos aeróbicos y canchas de beach vóley y fútbol tenis.

Los tres centros deportivos de Tres de Febrero ofrecen diversas actividades recreativas y deportivas a las que pueden acceder todos los vecinos y vecinas del distrito. Además, todos los años reciben a los niños y niñas que se inscriben para la Colonia de Verano y a las familias del municipio que quieran disfrutar de la pileta durante los meses de enero y febrero.