Ciudadela: desplegaron un operativo de limpieza por un camión que arrojó animales muertos sobre la avenida Maipú

Los equipos de Servicios Urbanos y Defensa Civil trabajaron toda la madrugada en el lugar para limpiar y desinfectar la zona.

21/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Luego de que varios vecinos de Ciudadela denunciaran que un camión arrojó vísceras y animales muertos sobre la avenida Maipú, el municipio desplegó un inmediato operativo para limpiar la zona. 

Según informaron desde la Comuna, equipos de Defensa Civil y Servicios Urbanos de la Municipalidad de Tres de Febrero trabajaron en el lugar toda la madrugada para retirar los desperdicios y desinfectar la zona. El equipo de Seguridad, junto a la Policía de la Provincia, se encuentran investigando las causas y buscando a los responsables.

"Anoche nos encontramos con una situación muy desagradable que nos indigna y nos obliga a reflexionar sobre la falta de solidaridad y respeto hacia nuestra comunidad y el Estado municipal, que hace grandes esfuerzos para que vivir cada vez mejor", señaló el intendente Diego Valenzuela en sus redes sociales.

«Necesitamos el compromiso de todos para seguir transformando Tres de Febrero y generando cosas positivas en Ciudadela y todos los barrios. Vamos a trabajar sin descanso para cuidar a los cada vez que sea necesario», concluyó.