Asesinan a un adolescente de un puntazo en el cuello

Fue durante una pelea callejera en la localidad de El Libertador. La víctima fue asistida por vecinos de la zona, pero murió cuando era atendido en un hospital por la gravedad de la herida.

10/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Un adolescente de 17 años falleció tras recibir un puntazo en el cuello con una botella cortada durante una pelea en el partido bonaerense de Tres de Febrero y por el crimen fue detenido otro joven de 25 años.

El hecho ocurrió en la esquina de Río Cuarto y General Pico, en la localidad de El Libertador, donde la víctima, identificada como Alexandro Daniel Duarte, de 17 años, comenzó a discutir con un joven.

Según la versión policial, durante la pelea, el otro chico tomó una botella de vidrio rota y le realizó un corte profundo en el cuello a Duarte, que quedó tendido en el suelo.

Unas personas que estaban en el lugar auxiliaron a la víctima y la trasladaron de urgencia en un auto particular hasta el Hospital Bocalandro, de la vecina Loma Hermosa, donde el adolescente murió a raíz de la gravedad de la lesión.

En tanto, personal de la comisaría 11va., alertado del crimen por un llamado al 911, detuvo en inmediaciones del lugar del hecho a un joven, identificado como Lucas Acosta, señalado como principal sospechoso del crimen.

El joven fue puesto a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, que lo imputó de "homicidio".