Trasladaron el Registro Civil de Ciudadela a una nueva sede

Tras el cierre de sus puertas la semana pasada, la dependencia funcionará, en las próximas días, en el Centro Cultural Alberto Olmedo, ubicado sobre avenida Rivadavia 12602. Algunos trámites serán derivados a los registros de Caseros y Haedo.

26/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Registro Civil de Ciudadela, que se encontraba sobre la calle Maldonado 77, fue trasladado las oficinas del Centro Cultural Alberto Olmedo.

En diálogo con SN Online, Carolina, empleada del Registro, precisó que la nueva sede abrirá "próximamente", ya que se están realizando las instalaciones eléctricas necesarias para comenzar a trabajar. “Calculamos que si no es este viernes, la semana que viene ya vamos a estar funcionando”, señalo.

Respecto de los trámites que van a poder realizarse allí, precisó que, por el momento, solo asistirá a quienes necesiten hacer certificado de domicilio, extravíos, supervivencia y DNI.

En tanto, la entrega de los documentos y los matrimonios se harán en la sede de Caseros, y las partidas de nacimiento en el Registro Civil de Haedo.

Teléfonos y direcciones:

Registro Civil de Caseros: Fischetti 4660 (4750-0762)

Registro Civil de Haedo: 19 de noviembre 2082 (4443-3553)