Tras una discusión, golpeó con una madera a su tío hasta matarlo

El violento episodio se produjo en la tarde del viernes en la localidad de Parque Barón, en Lomas de Zamora. El agresor, un joven de 27, atacó a su familiar con una componente de un andamio.

25/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Conurbano

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Fuentes judiciales identificaron a la víctima como Sergio Suárez, de 40 años, que, luego de ser brutalmente golpeado por su sobrino, Julio Santillán, de 27, estuvo internado tres días y falleció este lunes a raíz de una complicación producto de las heridas recibidas.

Ambos protagonistas, comenzaron a discutir en voz alta por cuestiones familiares. “Llamá a la abuela que quiero entrar. Vos no sos quien para no dejarme pasar”, le gritó el ahora detenido a Suárez.

A los pocos segundos, tras la negativa se produjo un enfrentamiento en el que, el asesino, comenzó a golpearlo con un trozo de andamio. No conforme con ello, cuando su tío estaba en el piso, continúo pateándolo, relataron testigos.

El agresor fue detenido, imputado de homicidio. La causa se encuentra la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.