Transporte público: continúan las inspecciones para verificar la desinfección de las unidades

El operativo consiste en la esterilización de pasamanos, asientos, máquina sube, pisos más los restantes elementos de contacto para los usuarios.

21/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Mediante la subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, el municipio de Florencio Varela ejecuta controles periódicos sobre las tareas de desinfección en las unidades pertenecientes a las empresas de transporte público de pasajeros circulantes en el distrito.

“El personal designado para la tarea emplea amonio cuaternario, un producto líquido recomendado para la asepsia en superficies de uso frecuente debido a su amplio espectro bactericida, fungicida y virucida”, informaron.

En ese sentido, precisaron que “el operativo consiste en la esterilización de pasamanos, asientos, máquina sube, pisos más los restantes elementos de contacto para los usuarios una vez que cada colectivo regresa a la terminal tras finalizar su itinerario e iniciar un nuevo recorrido”.

Con la misión de verificar el cumplimiento de las exigencias que tanto el gobierno nacional como el provincial disponen para el funcionamiento del sector, agentes pertenecientes a las direcciones de Control de Tráfico y de Transporte examinan los móviles que emplean las compañías San Juan Bautista S.A más El Nuevo Halcón S.A